El control de plagas en árboles es una prioridad tanto en las zonas agrícolas como en los espacios públicos donde habitan las personas. Es importante tomar las medidas adecuadas para cuidar la salud de los seres humanos, por esta razón en Pulverizadron ofrecemos los servicios de control y mantenimiento de las áreas verdes para eliminar las plagas.
Aunque muchos insectos son considerados plagas y traen daños a las plantas debe tenerse cuidado al momento de aplicar productos químicos para exterminarlos. Los productos fitosanitarios que utilizamos para el tratamiento de plagas en los árboles están hechos de forma segura para remover los insectos y cuidar, al mismo tiempo, la salud de las plantas y humanos.
En los cultivos existen bichos buenos y malos para la salud pública y con los productos fitosanitarios que aplicamos nos encargamos de erradicar las plagas nocivas sin afectar la salud de los insectos beneficiosos para los cultivos. El control biológico de los árboles que realizamos se encarga de exterminar una especie determinada y cuida el medio ambiente donde se cultiva.
¿Cómo controlar la plaga en los árboles?
En Pulverizadron contamos con drones que permiten hacer una evaluación del terreno y de los árboles para detectar cuáles son los tipos de plagas que puede estar afectando. Al determinar el tipo de plaga nos encargamos de aplicar productos fitosanitarios en todos los árboles afectados. Nuestros productos son rociados de forma equilibrada y gracias a los drones pueden aplicarse hasta la parte más alta de los árboles.
Ahora es mucho más sencillo controlar la plaga en árboles con la ayuda de drones. Con estos equipos ahorras dinero en la contratación de personal para fumigar. Además, con nuestros expertos verás que este trabajo puede realizarse en tiempo récord y observar los resultados de forma casi inmediata.
¿Qué especies de plagas pueden fumigarse en los árboles?
- Cochinillas: Esta especie genera un escudo protector de colores, se encargan de absorber la savia desde las hojas y las decolora. Absorben toda la savia de los árboles hasta que se cae, además sus excreciones ayudan a la generación de hongo Negrilla, altamente dañino para los humanos.
- Pulgones: Los pulgones absorben la savia de los árboles lo que causa una deformación en las hojas y los brotes. Los pulgones pueden aparecer en distintos colores. Asimismo, atraen a las hormigas que protegen a estos insectos y generan el hábitat para el hongo negrilla.
- Mosca blanca: Aunque en apariencia se ve inofensiva las moscas blancas producen daños al picar las hojas, al comer de las hojas ocasionan que lentamente comience a tomar un aspecto amarillento. Y si es un ataque muy intenso pueden ocasionar la caída de los frutos de forma prematura.
- Orugas de mariposas: son diversos los tipos de orugas de mariposas que devoran las hojas de los árboles, existen actualmente 14 especies. Para evitar que se coman las hojas y los frutos de los árboles te recomendamos utilizar insecticidas pulverizados y aplicar nuevamente el tratamiento a los 15 días.
- Escarabajos defoliadores: Hay escarabajos que suelen atacar ciertos tipos de árboles, por ejemplo, el Melasoma Populi ataca a los Chopos, el Gonipterus Scutellatus ataca a los Eucaliptos y la Cantárida ataca al Olmo, Liburnum, Jazmín, Chopos y Sauces. Lo ideal para erradicarlos son los insecticidas.
Servicio de control de plagas en árboles
En Pulverizadron facilitamos para ti el control de plagas en árboles, nos enfocamos en brindarte la asesoría necesaria según el tipo de plaga que se presente. Por medio de nuestros drones aplicamos fitosanitarios en un lapso de 1 hora aproximadamente dependiendo del terreno que corresponda cubrir.
No importa si la infestación que tienes es grande o pequeña nosotros te ayudaremos a erradicarla y a proteger los cultivos. ¡Hoy puedes solicitar nuestro servicio de control de plagas! Contáctanos online.