Con la llegada de los eco esquemas PAC a la vuelta de la esquina, el agricultor necesita más que nunca emplear de manera mucho más eficiente los productos fitosanitarios y fertilizantes. Desde PulverizaDron os ofrecemos la manera más sencilla de poder controlar sus plagas y enfermedades, también en cultivos como olivos, frutales y leñosos, realizando tratamientos con drones, podrá ahorrar hasta un 50% en fitosanitarios, ya que realizamos aplicaciones árbol por árbol, sin aplicar producto por la totalidad de la parcela. Estos tratamientos fitosanitarios con drone permiten ahorrar más utilizando la aplicación a dosis variable.
¿A qué llamamos aplicación de tratamientos fitosanitarios con dosis variable?
- Realizamos un mapeo de la parcela con un dron provisto de cámara multiespectral. Este tipo de drones captan los árboles que tienen una enfermedad.
- Tras la captación multiespectral, procesamos la información, y en los árboles donde hay un problema importante, aplicamos una dosis curativa, y en los que no están afectados, una dosis de preventiva.
- Por último, traspasamos el mapa de prescripción generado al dron de fumigación. Este dron aplicará más dosis en los árboles afectados, y se reducirá la dosis en aquellos árboles que no presenten problemas.
Desde PulverizaDron somos la solución en tratamientos fitosanitarios, tenemos la capacidad para atender diversos suelos, cultivos y árboles.