Cultivos que trabajamos

Maíz

El maíz puede que sea el cultivo en el que más se demande nuestros servicios, ya que por su altura es inaccesible para los tractores.

 

En los cultivos de maíz realizamos aplicaciones de insecticidas para la araña roja, elliotis (oruga), fungicidas, herbicidas, ya sean post emergencia como preemergencia. El uso de drones también puede ayudar a estos cultivos cuando ocurren riesgos por inundación, abonos foliares, etc.

Colza

La llegada de los drones de fumigación, han supuesto un antes y un después en los cultivos de colza, solucionando un gran hándicap para este cultivo, como es el pulgón y el oídio. Estas plagas se dan en las últimas fases del cultivo cuando por su altura, es imposible realizar estos tratamientos.

Arroz

La llegada de los drones de fumigación a los cultivos de arroz, supone un gran avance para sus productores, un trabajo limpio sin rodadas, ni problemas de atascos en el barro de medios mecánicos. Con los drones podemos realizar todas las tareas necesarias para este cultivo, desde la siembra y abonado (ya sean líquidos o sólidos), hasta los tratamientos fitosanitarios (herbicidas, fungicidas insecticidas, etc.)

Cereales y Leguminozas

Nuestros servicios son totalmente eficaces y nuestros resultados y clientes nos avalan respecto a esta afirmación. La aplicación de fitosanitarios con drones en los cereales y leguminosas es la mejor manera de optimizar sus gastos en insumos y en agua. Gracias a la aplicación a ultrabajo volumen, podemos rebajar un 20% de insumos fitosanitarios con los mismos e incluso, mejores resultados que con medios tradicionales. Algo no menos importante, que siempre nos reconocen nuestros clientes: “con lo que se destroza con las rodadas, me han salido gratis vuestros servicios”.

Frutales (Almendros, Olivos y Viña)

Un nuevo concepto de realizar aplicaciones de fitosanitarios ha llegado al sector de los frutales y los leñosos. Contamos con equipos adaptados específicamente a estos cultivos. La forma en la que introduce el producto, desde la copa de los árboles hacia abajo, removiendo las hojas.

 

Los terrenos abruptos con desniveles elevados, son un problema para los tractores, pero no para los drones, y que decir, en caso de tormentas de granizo, cuando el terreno, queda totalmente inaccesible por el encharcamiento, a la hora de aplicar cicatrizantes. Esto para nosotros no es un problema, ya que no nos influye las condiciones del terreno para realizar nuestros trabajos.