Uso De Drones Para El Trabajo Con Aves

Uso de drones

El uso de drones para el trabajo con aves a menudo puede conllevar a nuestros técnicos a volar a grandes alturas para simplemente identificar el problema.

El uso de drones para el ​​trabajo con aves nos permite pilotar un vuelo, desde el suelo, para descubrir el problema y, así, encontrar la solución correcta sin antes enviar a un técnico a subir una escalera o antes de retirar maquinaria.

Este método minimiza nuestro riesgo y ahorra dinero en el alquiler de maquinaria no necesaria como montacargas, andamios, equipos de rapel, etc., sin mencionar los ahorros que se obtienen con trabajos de menor duración como este.

¡Lo automático se aproxima!

Uso de drones automáticos

Con Pulveriza Dron eliminas la necesidad de pilotos externos y proveedores de drones, ya que proporcionamos un servicio de drones sin compromiso, con técnicos capaces tanto de pilotar un vuelo como de ofrecer un análisis experto al instante.

Por supuesto, ofrecemos un informe posterior al vuelo y acceso a las imágenes que capturamos con el vuelo del dron.

Para casos en los que se requiere ​espantar aves, los drones pueden ayudar a identificar la zona donde se deben soltar las aves rapaces para disuadirlos, además de que el dron también pueden ser un elemento disuasorio en sí mismo.

La mayoría de las aves más molestas tienen un miedo innato a lo extraño y a los depredadores, esto no solo abarca a los animales, sino también a cualquier cosa inusual que vuele sobre ellos, ¡incluidos los drones!

Con sus capacidades de volar en todas direcciones, a velocidades impresionantes y variables, generando un sonido reconocido como «diferente» por las aves, y con una apariencia algo inquietante para estas plagas voladoras, los ​​drones son lo último en tecnología para espantar a las aves.

Usar drones para el trabajo con aves ayuda a:

  • Inspeccionar tejados y otros lugares de difícil acceso para localizar aves molestas anidando
  • Comprobar los métodos existentes de ahuyentar las aves
  • Descubrir los posibles puntos de entrada para taparlos
  • Acelerar el estudio
  • Disminuir los riesgos de los técnicos que trabajan en altura
  • Proporcionar pruebas claras de nuestros hallazgos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *