¿Qué es la nanotecnología? Conoce sus beneficios

Nanotecnología en el campo

La nanotecnología ha llegado al sector agrícola, y lo ha hecho para quedarse. Aquí te contaremos de qué se trata este sistema para mejorar las cosechas.

Los nanofertilizantes son abonos sintetizados o modificados con ayuda de la nanotecnología para mejorar, tanto la calidad del suelo, como la calidad de los alimentos y su productividad.

Fertilización de las tierras con tecnología agrícola

Su gran ventaja son las bajas dosis que se manejan, reduciendo considerablemente el precio del fertilizante, ¿os imagináis abonar en presiembra con solamente kg/hectárea de abono con unos resultados por encima de un abonado tradicional?  Pues si es posible, y éste es el futuro de la fertilización, unido a manejos y aplicación a dosis variable, y lo más importante, cumpliendo con las condiciones más estrictas que la normativa europea nos impone a través de los ecoesquemas.

Los nanofertilizantes son abonos infinitamente concentrados totalmente asimilables, y de un manejo más fácil que los fertilizantes tradicionales, ya que pueden ser aplicados en combinación de otros tratamientos, como son los herbicidas, fungicidas, insecticidas, etc. Lo que permite ahorrar tanto en tiempo, como en dinero al agricultor.

Nanofertilizantes

PulverizaDron y sus servicios de Nanotecnología para fertilización de la tierra

Desde PulverizaDron ponemos a su disposición, tanto la aplicación de nanofertilizantes, como una amplia gama de productos nanofertilizantes, incluyendo soluciones N.P.K., nitrogenados y microelementos.

La nanotecnología ha llegado al campo y queremos ser pioneros en dar a conocer este nuevo sistema. Consulta desde nuestro sitio web toda la información que necesitas sobre nuestros servicios.

Queremos que tus tierras puedas generar una mejor cosecha y darle los cuidados necesarios en todo momento. Mejora la forma en la que cuidas tus tierras, facilitamos para ti el proceso de cultivos leñosos, de olivo, frutales, vid y muchos más. ¡Contáctanos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *